sábado, 9 de febrero de 2013

PAGINA 3

Populardesanluis@yahoo.com.ar
Denuncian una campaña sucia contra la Municipalidad
Luis Cámara, director de Recolección de Residuos, maneja una certeza: los medios oficialistas preparan una campaña en contra del Municipio orquestada por dirigentes cercanos a Carlos Antonio Sergnese, el ladero histórico de Adolfo Rodríguez Saá que tiene la mala costumbre de sacar las bolsas con residuos fuera del horario de recolección, tal como quedó plasmado en un video difundido por la Dirección de Prensa de la Municipalidad.
La campaña sucia consistiría en reproducir imágenes y testimonios fraguados sobre la existencia de basurales y falencias en la recolección de residuos en diferentes barrios de la ciudad. Según la información que maneja Cámara, ésta es una estrategia que ya se ha usado con anterioridad para perjudicar al intendente Enrique Ponce. “Van y rompen las bolsas, desparraman la basura y generan un micro basural”, resumió. Luego esas imágenes son reproducidas por el diario que es propiedad de la familia Rodríguez Saá.
“El intendente Ponce me pidió que supervise en persona el trabajo que hacen los compañeros municipales en la recolección de la basura. Así lo hice y en una recorrida nocturna por el barrio Visitadores Médicos registramos que este señor (por Sergnese) había dejado varias bolsas con residuos en la puerta de su domicilio en un horario en el que el camión ya había pasado”, explicó Cámara sobre el operativo de la discordia.
Detrás de la represalia estarían Delfor Sergnese –hijo del político escrachado- y Guillermo “Condorito” Valdevenitez, un joven funcionario del gabinete de Claudio Poggi con visibles ansias electorales y apadrinado por Sergnese hijo.
“Me imaginaba una maniobra de este tipo. Pero estoy tranquilo porque estamos trabajando bien, con mucho compromiso y pensando en el bienestar de los vecinos, tal como nos repite siempre nuestro intendente”, puntualizó Cámara.

No hay comentarios: